Xpense PDA and Desktop

Práctico gestor de gastos personales con módulo de sincronización para Windows

Si sueles utilizar tu PDA para registrar gastos, ingresos y tus finanzas personales, Xpense PDA puede serte de gran utilidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles utilizar tu PDA para registrar gastos, ingresos y tus finanzas personales, Xpense PDA puede serte de gran utilidad.

Xpende PDA and Desktop es un conseguido gestor de gastos con las funciones y opciones necesarias para registrar, de un modo ágil y rápido, todos tus movimientos financieros de carácter personal.

Presenta un sistema de categorías, filtros de visualización e interesantes informes para realizar estudios básicos de todos tus movimientos.

Como característica añadida, Xpense presenta un módulo para Windows diseñado para añadir nuevos gastos, organizar y editar todos los registros almacenados en tu dispositivo desde el escritorio de tu PC.

Toda una solución para maximizar tu control administrativo y financiero combinando la portabilidad de tu dispositivo PDA con la usabilidad de tu PC.

Requisitos mínimos:

Xpense PDA and Desktop

Descargar

Xpense PDA and Desktop 2.11

— Opinión usuarios — sobre Xpense PDA and Desktop

  • shunkkko

    por shunkkko

    "Una decepción!"

    Una vez que lo instale, me parecio muy limitado, y luego fallo la desinstalación. Tuve que desinstalar el descktop para... Más.

    analizado el 20 de marzo de 2007